Hombre muere de un disparo en la cabeza en balacera en Puerto Plata

hombre-muere-de-un-disparo

PUERTO PLATA.- Un hombre murió ayer en de un disparo en la cabeza a manos durante una balacera ocurrida en el paraje Laguna Grande de La Isabela momentos en que el vehículo en que viajaba como pasajero no se detuvo ante la orden de agentes policiales.

La víctima fue identificada como Idilio Antonio Cruz y se desplazaba en una Toyota Land Cruiser que conducía su empleador, Juan Brito, quien según el reporte policial trató de embestir a los agentes ante el pedido de que se detuviera por presentar perfil sospechoso.

En la acción participaron los agentes Juan Samuel Valdez, y Figuereo Ogando y según la versión oficial «según relata dicho alistado, el mismo era de un perfil sospechoso, el cual hizo caso omiso a la detención, tratando de embestirlos, por lo que procedieron a realizar varios disparos a las llantas y una munición dio con una piedra en la carretera, impactando al vehículo».

Los detalles los dio a conocer la dirección de comunicaciones de la Armada.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful