Hombre mata mujer de una pedrada en la cabeza en Guaymate

AGENDA56, LA ROMANA.- De una pedrada en la cabeza fue ultimada una mujer, en un hecho ocurrido ayer en el municipio de Guaymate.

La occisa fue identificada como Vanessa Elizabeth Paula (Izuri), de 30 años de edad, quien fue hallada muerta en una carretera de Caliche, específicamente a unos 300 metros del Batey 18 del referido municipio.

La joven falleció tras presentar un trauma de cráneo, según diagnostico medico.

De acuerdo al informe policial, dicho trauma se lo propinó el nombrado Guillermo Antonio Solis Miguel alias “Cara de Block”, de 27 años de edad, quien fue apresado la tarde de ayer por miembros de la Policía Nacional.

Solis Miguel al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho, luego de haber sostenido relaciones sexuales con ella, supuestamente porque en una ocasión ella lo había acusado de la muerte de un hombre ocurrida el 15 del pasado mes de mayo en esta ciudad.

Al mismo le fue ocupada una motocicleta marca Nipponia Brio, color gris y negro, propiedad de la occisa.

El cadáver de Paula fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Pedro De Macorís para fines correspondientes.

En cuanto a “Cara de Block”, fue enviado a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful