Templates by BIGtheme NET

Hombre mata cuncubina y luego multitud lo lincha

SANTIAGO, República Dominicana.- Una multitud linchó este sábado a un hombre en el sector Villa Olímpica, en Santiago, después de que éste matara a su expareja sentimental, informó la Policía.

Asesinatos

El hombre es Ángel Aridio Medrano, de 56 años, y la mujer Agueda Arisleidi Then Guzman, de 39.

La Policía dijo que la mujer residía en el sector Villa Olímpica de Santiago y el hombre en Villa Duarte, en Santo Domingo.

Según el médico legal que examinó los cadáveres, Medrano falleció a causa de golpes contusos que recibió de parte de un grupo de personas, que pensaron que éste atracaba a la mujer.

En tanto, Then Guzmán falleció a causa de golpes y heridas de arma blanca.

La pareja tenía dos años que se habían separado por motivos no especificados, según dijo Andy Medrano, hijo de ambos.

Familiares de la mujer denunciaron que Medrano Rosario acosaba a la ahora fallecida y que la amenazaba constantemente porque ésta se negaba a la reconciliación.

Técnicos de la Policía Científica y de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho y tomaron varias fotografías de la escena y recuperaron un cuchillo de 10 pulgadas con la que el hombre agredió mortalmente a la dama.

La Policía informó de que Angel Aridio Medrano Rosario figura en los archivos de esa institución por diferentes delitos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful