Templates by BIGtheme NET

Hombre hiere de varias estocadas a su ex pareja en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un hombre hiere de varias estocadas a su ex pareja en un hecho ocurrido la noche de ayer al lado de la parada de pasajeros Nagua-Santo Domingo.

La victima quien lleva por nombre Mariely García, de 22 años de edad, fue herida de varias puñaladas por su ex pareja, el nombrado Valentín Duarte Acosta, residente en el municipio de Cabrera, quién se trasladó de dicho municipio, hasta el municipio de Nagua para cometer el hecho.

El hecho ocurrió mientras la joven se encontraba cenando junto a su madre en la parada ya mencionada, donde el agresor se presentó al lugar manifestándole a ésta que «si no era de el, no sería de nadie mas» hiriéndola con un arma blanca y posteriormente emprendiendo la huida.

Yojaira García, madre de la víctima, expresa que siente temor por su hija ya que afirma que el agresor es peligroso y puede matarlas a ambas.

Piden a las autoridades apresar cuanto antes al agresor quien se encuentra prófugo de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful