Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Hombre hiere a otro por motivos pasionales en Pimentel

Por Kirsibel García

DUARTE.- La Policía Nacional informó este martes sobre un incidente en el que resultó herido un hombre, luego de discutir con otro.

Según la policía, un tal Ramón propinó un machetazo en la mano derecha al nombrado Noel Alberto Liriano, de 42 años de edad, residente en el sector El Cementerio del municipio de Pimentel.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Francisco de Macorís, tras presentar herida cortante en segundo, tercero, cuarto y quinto dedo de mano derecha, según diagnostico médico. Heridas que se las ocasionó un hombre solo identificado como Ramón,  utilizando un machete por supuestos motivos pasionales.

El supuesto agresor, inmediatamente cometió el hecho, emprendió la huida, por lo que se activa la búsqueda del mismo para los fines de ley correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful