Templates by BIGtheme NET

Hombre dice mató por “error” a su esposa

Barahona.- “Fue de manera accidental que maté a mi mujer al escaparse un tiro de mi pistola,  en momento que me despedía de ella con un abrazo para ir acompañar a unos amigos que me visitaban,  a la parada de  Autobús de aquí”.

Direccion-Regional-Sur-PN

Esta fue la expresión de Richard Manuel Ogando Encarnación (Richi), de 42 años, acusado de matar de un balazo en la mandíbula a su pareja Daniela Féliz, de 29 años, cuando fue entregado por familiares en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

El hombre se encontraba prófugo desde la mañana del lunes tras desaparecer de un centro de salud privado, a donde llevó a la mujer bañada en sangre, luego de herirla de bala en un hecho ocurrido en la casa de ambos, en el sector Blanquizales.

“Cuando la vi herida la conduje a una clínica donde la dejé y salí corriendo tras entrar en pánico por lo ocurrido”, dijo Ogando Encarnación, a los investigadores.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful