Hombre de 55 años mata mujer de 27 porque supuestamente lo había “chapeado”

AGENDA56, SAN JUAN.– Un hombre mató a una mujer, en un hecho ocurrido la mañana de ayer en la comunidad de los Corbanitos del municipio de Las Matas de Farfán.

La occisa fue identificada como Natalia Encarnación Encarnación (Nenita), de 27 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar de ese municipio.

La joven mujer falleció tras presentar herida por arma de fuego con orificio en labio superior y en región frontal, herida esta que las presentó tras recibir un disparo que supuestamente se lo propinó el nombrado Flamarión Santana García, alias Chifla, de 55 años de edad.

De acuerdo a datos obtenidos, Chifla mantenía una relación sentimental con la mujer, a quien le había entregado la suma de 11 mil pesos para que comercializara ropa y la misma supuestamente habría utilizado el dinero en bebidas alcohólicas y ropa para ella vestir.

Santana García fue apresado por miembros de la Policía y puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful