Templates by BIGtheme NET

Hombre que aparece en vídeo golpeando a menor fue enviado a cárcel de La Victoria

Por: Andrés Medina

De acuerdo a un tweet posteado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de la República Dominicana, el sujeto que aparece en un vídeo casero golpeando a una joven que porta uniforme escolar, fue sentenciado a tres de prisión preventiva por el Ministerio Público (MP). Medida de coerción que cumplirá en el Centro Penitenciario de La Victoria, Santo Domingo.

Agresion-menor

“Informamos que el ciudadano José David Olivero, quien aparece en un vídeo colgado en las redes sociales golpeando a una menor de edad vestida con ropa escolar, le fue impuesta a solicitud del MP, 3 meses de prisión preventiva para ser cumplida en la cárcel La Victoria”, reza el mensaje que colgó dicho organismo en horas de la mañana, de este jueves 08 de febrero en su perfil.

Extraoficialmente, se conoció que la víctima es una menor de edad, estudiante de la Escuela Nuestra Señora de La Altagracia (Santo Domingo) y que su agresor tiene alrededor de dos días detenidos.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los Olivero agredió en reiteradas oportunidades a la adolescente, quien de acuerdo al audiovisual, no ejerce defensa alguna en contra del hombre.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful