Templates by BIGtheme NET

Hipólito y Luis Abinader encabezan marcha en Azua

AZUA.- El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron el sábado una marcha-caravana en este municipio, que recorrió los sectores El Tortuguillo, además las calles Tomás Oviedo, Rocco Capano, Héctor J. Díaz, 16 de Agosto, Mercedes Mañón, entre otras.

Caravana-PRD-MAO
Mejía afirmó que el respaldo recibido por su corriente en los distintos pueblos es una demostración de la voluntad de los perredeístas por enfrentar a la que llamó “dictadura institucional” instalada por el Partido de la Liberación Dominicana, que según él apoya un sector del propio partido blanco, según dice una nota de prensa enviada a los medios.

Al encabezar la marcha del PRD en este municipio junto a Luis y otros dirigentes perredeístas, Mejía expresó que el “pleito está casado” y que concomitantemente con esas marchas se está aglutinando su corriente junto a las demás fuerzas sociales del país para constituir una fuerza política que represente al pueblo y derrote las pretensiones continuistas del PLD.

Explicó que conformar la corriente que define como “mayoritaria” dentro del PRD es una correcta decisión que están implementando para encaminarlo por el camino de la lucha por la democracia, la libertad y la defensa del pueblo dominicano.

Mejía expresó que el sector que lidera junto a Luis Abinader está “echando el pleito” dentro del PRD para reivindicar la organización y quitársela a quienes “se han querido robar” a ese partido.

Reiteró que el pacto de las “corbatas azules”, firmado entre Miguel Vargas y Leonel Fernández, ha permitido que el PLD esté gobernando sólo.

Por su lado, Luis Abinader deploró este sábado el abandono en que afirmó se encuentra esta provincia y dijo que es una de las que menos inversión ha recibido de los gobiernos del PLD.

Además de Hipólito Mejía y Luís Abinader, participaron en la actividad Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Chu Vázquez y otros.

 

FUENTE: diariolibre

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful