Templates by BIGtheme NET

Hipólito Mejía y Luis Abinader realizan marcha-caravana en Valverde Mao

El ex presidente Hipólito Mejía definió como la lucha de la vergüenza contra el dinero, la marcha-caravana que junto a Luis Abinader encabezó este sábado por diferentes sectores del municipio de Mao en la provincia Valverde.

 Tras varios encuentros con dirigentes del Cruce de Guayacanes y el municipio de Esperanza, el ex mandatario recorrió las calles del municipio de Mao, por donde era saludado por los perredeistas de la zona que enarbolaban pañuelos, gorras, afiches o sábanas blancas.

 Luis Abinader, quien se define como soldado de la democracia, sostuvo que defender la democracia del pueblo dominicano es un compromiso solemne que empuña junto a las fuerzas más sanas de la República Dominicana.

 Dijo que ese compromiso está encaminado a que el Partido Revolucionario Dominicano alcance el poder en el año 2016 para gobernar para la gente, como lo quiso el desaparecido líder del partido, José Francisco Peña Gómez.

 En tanto que Mejía señaló que el respaldo de los perredeistas de Mao era señal de que el pueblo está decidido a defender la verdadera democracia y defender al PRD con la línea de masa, encarando a los que dice se vendieron como pollo en el mercado, ”a los traidores que no comprenden la filosofía perredeista”.

 El ex presidente Mejía sostuvo que el recorrido, que tendrá lugar en pueblos como Azua, Santiago, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y otros, es señal de la derrota que con la fortaleza de la corriente mayoritaria del PRD sufrirá el Partido de la Liberación Dominicana.

 Desde sus vehículos, y algunos a pies, acudieron en respaldo a la caravana la ex vice presidenta Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, Rafael Suberví Bonilla, José Rafael Abinader, Luis Ernesto Camilo y dirigentes de la provincia como César Augusto Matías, (Yayo).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful