Templates by BIGtheme NET

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán marcha caravana en Nagua este domingo

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía y el ex candidato vicepresidencial Luis Abinader encabezarán este domingo una marcha caravana de la  Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), en el municipio de  Nagua para dejar iniciada la jornada de movilización de las bases perredeístas anunciadas el pasado domingo.

Hipólito-Mejia-y-Luis-Abinader

La  marcha caravana iniciará a las 2:00 de la tarde y  recorrerá los principales  barrios del municipio de Nagua hasta concluir en el parque central de la ciudad.

El motivo es movilizar la militancia del PRD en reclamo del  rescate del partido  y en apoyo a las demandas sociales de la población.

La comisión organizadora de la actividad informó hoy que en la familia perredeísta de la provincia María Trinidad Sánchez, llamada por el doctor José Francisco Peña Gómez, “La Fortaleza imperial del PRD”,  reina un gran entusiasmo por motivo de la misma, cuyos gastos serán cubiertos por los propios dirigentes y  militantes de los municipios, los cuales participarán en distintas modalidades de transporte, tales como: vehículos, caballos, motores y a pie.

El punto de partida estará a la entrada del municipio por la carretera Samaná- Nagua, en el cual se instalará una pequeña tarima, desde donde hablarán a la militancia congregada en el punto, un dirigente municipal para dar la bienvenida, luego Luis Abinader e Hipólito Mejía para iniciar el recorrido a pie y en vehículos.

La comisión organizadora está  conformada por Jesús Chu-Vásquez, Tony Pena, Héctor Guzmán, Darío Castillo, Deligne Ascensión, Luis Delgado, Junior Peralta, entre otros dirigentes nacionales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful