Hieren mujer de un botellazo en un ojo en medio de una riña en Santiago Rodríguez

AGENDA56, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- De un botellazo en su rostro resultó herida una mujer, en un incidente registrado la madrugada de este lunes en el paraje La Sidra del municipio Villa Los Almácigos.

La víctima fue identificada como Caridad Franco, residente en la referida localidad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital pública de aquí, tras resultar con una herida cortante en ceja izquierda con posible pérdida de la visión de ojo izquierdo, según diagnostico medico.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, dicha herida se la propinó un hombre identificado solo como un tal “San”, momentos en que éste escenificaba una riña a botellazos con otras personas.

El hombre tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que la institución del orden activó su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful