Hieren de varios balazos a “Noel El Vico” y un menor de edad en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector Santa Ana de esta ciudad, resultó herido de varios disparos el reconocido delincuente Fausto Noel Castillo Cruz alias Noel El Vico, así como un adolescente de 16 años de edad.

Según la policía, Castillo fue herido por un tal “Bertico El Come Moro”, quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida del lugar.

El informe policial establece que el agresor habría atacado a tiros a Castillo Cruz por supuestas viejas rencillas personales, mientras que el menor fue herido de manera accidental durante el acto.

El incidente ocurrió en una casa en construcción ubicada en la calle D parte atrás del Río Jaya en su paso por el referido sector, donde se encontraban los lesionados ingiriendo bebidas alcohólicas.

Técnicos de la Policía Nacional acudieron al lugar en su rol de investigación y no lograron recolectar ninguna evidencia, se informó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful