Templates by BIGtheme NET

Hieren de gravedad dos hombres en sector los rieles de SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre que se dedica a labores comerciales y un vecino recibieron varios impactos de bala, en circunstancias no esclarecidas, cuando se encontraba frente a su residencia en la zona este de esta ciudad.

El comerciante Wilton Alvarez Espinal de 41 años, residente del sector Los Rieles, el cual recibió dos impactos de bala en el estómago, en momentos que el lesionado se encontraba frente a su residencia, donde también su carro recibió dos impactos de bala.

En el mismo hecho Juan Francisco Ramos de La Cruz recibió un disparo en el hombro, cuando se encontraba próximo al lugar.

La versión policial establece que las heridas ambos hombres se las ocasionaron Brayan Antonio Hidalgo de 18 años y Juan Luis Mena Burgos, Babalí ambos residentes del sector san Martín de los cuales Brayan se encuentra detenido.

Álvarez Espinal fue llevado al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde de inmediato procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, mientras agentes policiales investigan el hecho.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful