Hieren cabo PN de una puñalada en La Vega

AGENDA56, LA VEGA.- Un cabo de la Policía Nacional resultó herido de una puñalada en medio de un incidente registrado la tarde de ayer en esta ciudad.

El herido fue identificado como el cabo PN Yense Ventura de los Santos de 27 años de edad, quien resultó con una estocada en el pecho.

De acuerdo a datos obtenidos el hecho ocurrió momentos en que el policial intentaba detener a un individuo que al notar la presencia del agente sacó un arma blanca en medio de un forcejeo.

Los agentes Policiales se encontraban en su labor de patrullaje a bordo de una unidad motorizada en la C/Principal del sector Soto de esta ciudad, donde dieron con el nombrado Orlando Antonio Florentino, 47 años de edad.

De acuerdo al informe, Florentino al notar la presencia policial se torno agresivo orinándose un forcejeo mediante el cual el mismo sacó un arma blanca y le propino una estocada en el pecho al agente.

Tras el hecho, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a Ventura de los Santos, se encuentra recibiendo atenciones medicas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful