Hieren a tiros a presunto delincuente en punto de drogas de Villa Riva, informó PN

DUARTE.– La Policía Nacional informó este miércoles sobre un incidente en el que resultó herido de varios balazos un presunto delincuente, en un hecho ocurrido en un punto de venta y distribución de drogas del municipio de Villa Riva.

Se trata del nombrado Jean Carlos García alias El Flaco, de 21 años de edad, quien reside en el municipio de Villa Riva.

La policía informó que fueron alertados por personas de la clase civil sobre una persona herida en la carretera San Francisco – Nagua, próximo al denominado “abanico”. Al acudir al lugar hallaron tirado en el pavimento a García, a quien señalan como un “reconocido delincuente”.

García presenta heridas por arma de fuego en antebrazo izquierdo y en ambas piernas, según diagnóstico médico.

El informe policial establece que García recibió las heridas que presenta por parte de un tal “Pury”, quien es propietario del establecimiento clandestino, donde se habría presentado el lesionado motivado a viejas rencillas personales.

Según la policía, al momento del socorrer a García, este portaba la pistola marca Browning calibre 9 milímetro color negro, serie NO. 245NZ67045, con un cargador de capacidad de 30 cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

El cuerpo del orden señala que al ser depurado el herido, figura con varios registros por diferentes hechos delictivos, y está cumpliendo una condena de arresto domiciliario.

El hecho está bajo investigación, mientras el lesionado recibe atenciones médicas en un centro hospitalario público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful