Hermanos denuncian que fueron tiroteados por un joven; se querellaron en su contra

Dos jóvenes denunciaron la mañana de este martes 10 de noviembre, que fueron víctimas de una persona que le realizó varios disparos la tarde de ayer lunes, luego de que sostuvieran una riña.

Los hermanos Kelvin Manuel Rosario y Eddy Rosario, dijeron que llegaban del rio Cuaba y próximo a la tienda El Mango del sector el Madrigal, el primero de los mencionados tuvo una riña con Joelvin Moya y luego se marcharon a su casa del sector Los Grullones, donde posteriormente la persona que ellos acusan le realizó varios disparos acompañado de otros.

Por su parte el abogado Eddy Muñoz, defensor del joven Joelvin Moya, dijo que esta situación tiene años realizándose y están buscando la solución de que no suceda una tragedia entre ambas familias.

Según Moya, los incidentes se realizan porque uno de los querellantes está saliendo con su ex pareja, asegurando que son los hermanos Rosario que buscan problemas, incluso hasta lo apuñalaron en un brazo, señaló.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful