Templates by BIGtheme NET

Hay discriminación en colocación publicitaria del gobierno en SFM

San Francisco de Macorís.- Diversas reacciones y descontento a causado entre periodistas y comunicadores, la mala distribución de la publicidad que hace en esta región del país, la Dirección General de Comunicaciones DICOM, de la presidencia de la república.

Hay-discriminación-en-colocación-publicitaria-del-gobierno-en-SFM

 “Desde el Gobierno hacemos comunicación, no propaganda”, expresó en una oportunidad Roberto Rodríguez Marchena, director de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), al explicar la nueva filosofía de trabajo del área de información del presidente Danilo Medina, que mantiene disgustados a comunicadores y reporteros gráficos que se han visto excluidos de la publicidad estatal.

A pesar de que algunos programas muestran la publicidad, o sea que son medios reales, otros no están al aire, dejando entre ver que no hay un monitoreo de la publicidad, por lo que se a criticado que algunos cobren sin tener ni siquiera programas.

En el amplio listado que va desde 11,800, hasta 354,000, la cifra más alta cobrada en la provincia Duarte y el municipio de San francisco de Macorís, según los datos suministrados por DICOM.

Entre los beneficiarios están; Willye Hierro con 17,700, Domingo Pascual Guzmán, Ramona Altagracia Rosario Quezada, Wilson Gómez, Ana Gabriela Villa Duverges, Jesús Ant. Pichardo, Vantroi Williams de Peña, José Ml. Gutiérrez, Nécido Urbaéz y Raysa Rojas Cunillera.

Mientras que en la categoría de paginas digitales con un monto asignado de , en tanto que con 47,600 Bienvenido Antonio Checo Germán y Germania Cuello Bonifacio.

En radio HIBI radio 1070, con dos cuentas diferentes, una por un monto de 354,000, a nombre de Lavidania González y otra de 118,000, de Julio Antonio González Machacho, así mismo 23,600, Yracema Altagracia Salazar Alvarado y Pedro Marte, Tito, con  14,160.-

Las más altas son las de Félix Rafael Soriano, con 123,900. Y las de HIBI radio 1070, que suman más del medio millón de pesos.

De estas se verifico que solo el 80 porciento esta al aire, o coloca la publicidad, lo que deja mucho de qué hablar de lo que parecen botellas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful