Templates by BIGtheme NET

Hanser Alberto, enfocado para ganarse un puesto con Orioles de Baltimore

El pelotero francomacorisano Hanser Alberto dice estar super motivado para ganarse un puesto con los Orioles de Baltimore a partir de este 17 de febrero, cuando se reporte a los campos de entrenamiento.

Alberto, fue reclamado de la lista de waivers de los Yankees de Nueva York por los Orioles el 11 de enero. Desde antes que se conociera esa noticia el Potro ha estado entrenando fuertemente.

“Me siento contento con el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo, en esta temporada muerta, tenemos buenas expectativas, espero ganarme un puesto y jugar todos los días”, expresa Alberto.

Lamentó que en la pelota invernal los Gigantes del Cibao no pudieran clasificar al Todos Contra Todos.

“No queríamos quedarnos fuera”, – al referirse a los Gigantes del Cibao -, “pero así fue la voluntad de Dios, y eso me ha dado chance a prepararme bien, trabajar mucho el físico y se ha notado la diferencia”.

Manifestó que las expectativas son buenas y definió a los Orioles como un equipo joven y con mucho talento.

“Entiendo que está la oportunidad, con la experiencia que he tenido en entrenamientos anteriores, me siento preparado para ganarme un puesto y poder jugar todos los días que es lo que estado esperando por años”.

Agregó que “la salud esta ahí, me siento bien fisicamente, voy sin molestia, voy sin dolor, no voy en sobrepeso, el tiempo que he estado aquí sin jugar lo he utilizado para trabajar duro”.

El atleta de 26 años y 5-11” de estatura, se mantuvo trabajando con el entrenador personal Oscar García, con quien logró rebajar 11 libras, sin perder masa muscular y fortaleciendo su cuerpo.

“Me siento contento de haber encontrado un entrenador tan preparado como Oscar García, quien ha sido muy respetuoso con el trabajo y eso me ha ayudado bastante, todos los día a las 6:50 de la mañana inicia con disciplina nuestra rutina de entrenamiento y hemos logrado buenos resultados”, enfatizó Alberto.

“Es muy importante llegar saludable a los entrenamientos, cuando corres o lanzas sin temor, tienes la confianza y sales al terreno de juego relajado”.

Su deseo es jugar Shortstop todos los días, pero dice está preparado para jugar donde la organización de Baltimore entienda puede aportarle a ganar partidos.

“Lo importante es que el día inaugural mi nombre esté en el lineup y nuestra carrera en Grandes Ligas tome nuevos bríos”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful