Templates by BIGtheme NET

Hallan muerta mujer habría salido a pagar RD$300 mil para viaje ilegal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer que habría salido de su vivienda  con unos 300 mil pesos para alegadamente a pagar un viaje a España, fue encontrada muerta este jueves en el hotel Skocia de esta capital. En medio del velatorio sus familiares denuncian que la mataron para robarle el dinero.

Asesinatos

Brunilda Altagracia Alcantara de 39 años, salió el martes hacia Elías Piña, aseguran sus parientes con el dinero para pagar un viaje, pero esta nunca llegó.

“Yo nunca estuve de acuerdo con ese viaje, hipotecó la casa comió prestado, dizque para tener mejor vida, y le dije que no se fuera” dijo Nelson D’Oleo, esposo de la víctima.

La mujer madre de cuatro hijos, supuestamente llegó sola al hotel y aunque según el reporte forense no presenta signos de violencia, creen la mataron para robarle.

En este hotel fue encontrado el cuerpo de la joven en el baño, uno de los empleados asegura que la mujer llego sola y se percataron de su deceso al pasarse el tiempo establecido

A pesar de que la familia está consciente de que la hoy occisa hipotecó su vivienda, desconocen realmente hacia donde era el viaje.

Los familiares de la víctima piden a las autoridades esclarecer este caso que se pueda determinar las causas de su muerte y donde fue a parar el dinero.

 

FUENTE: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful