Templates by BIGtheme NET

Hallan joven secuestrado en Los Frailes

Menor-Secuestrado-1Santo Domingo.- En una casa en construcción ubicada en la calle 10, sin número, de La Caleta, se encontraba cautivo y en estado de deshidratación el menor secuestrado Eddy Junior , razón por la que fue ingresado al Hospital General de la Policía y luego entregado a sus familiares.

 

Agentes policiales, adscritos a la Unidad Anti-secuestros, rescataron en La Caleta, Boca Chica, al joven de 15 años, el cual había sido secuestrado el pasado 31 de mayo del frente de su residencia de la calle 7, sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, acción en la que fueron apresados siete personas, informó la Policía.

 

En la intervención, fueron detenidos Yogenis Pérez Frometa (La Grasa), de 20 años; Eddy Colón Pérez (Solito), de 31; Luis Enrique Soriano Frómeta, de 22; José Manuel Castro (Cachelo), de 30 y Isabela Pérez Castillo (Chiquita), de 29, a quienes se les atribuye alguna participación en el secuestro.

 

También fueron apresados Jonathan Santana Aquino (Avatar), de 20 años, y Joel Antero Santana (Chinito), ambos residentes en La Caleta, quienes habrían sido invitados a participar en el secuestro del menor Eddy Junior.
Por el presente caso se encuentran prófugos Jacobo Solís, Fernando Colón Pérez, hermano de uno de los prevenidos, “Ingrid Gissel”, “Juan” y “Chulita”.

 

Los investigadores policiales, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas para precisar el móvil del secuestro.

 

La Policía precisó que durante el proceso investigativo se pudo establecer que Pérez Frometa (La Grasa) y Colón Pérez (Solito) fueron los encargados de materializar el secuestro en compañía del nombrado Jacobo Solís, quien se encuentra prófugo.

 

Mientras que José Manuel “Cachelo” era el encargado de custodiar el menor en la casa antes indicada, propiedad de un hombre identificado como “Juan”. La Policía agregó que Soriano Frometa es el propietario del chip utilizado por los secuestradores para negociar.

 

En tanto que Pérez Castillo “Chiquita” es señalada como la persona que contactó a los secuestradores, tras obtener los datos del menor, a través de otra mujer identificada sólo como Ingrid Gissel, cliente del gimnasio propiedad del padre del joven rescatado.

 

Explicó, además, que “Ingrid Gissel” a su vez actuó junto a “Chulita”, supuesta novia de “Jacobo Solís”.

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful