Templates by BIGtheme NET

Hallan descuartizado cadáver de hombre en Cabrera; arrestan supuesto autor

Por: Andres Medina

El cuerpo descuartizado de un hombre de 70 años, fue encontrado en el interior de una finca, ubicada en el municipio Cabrera.

Acusado-descuartizar

El cadáver de Benito Marcelino Rodríguez Núñez, quien había sido reportado como desaparecido días atrás, fue hallado el pasado miércoles 14 de febrero, dentro de fundas plástica y un saco de color blanco.

Por este hecho se encuentra detenido, Ovipo Montaño De La Rosa, alias, “rafael” (70 años), quien confesó haber asesinado al anciano, luego de que éste se presentara en su casa y presuntamente le manifestara que tenía que matar a alguien, por lo que él pensó que lo iba a ejecutar y sin mediar palabras lo golpeó con una palo de madera y le causó la muerte.

Durante un allanamiento que agentes policiales de esa jurisdicción realizaron en la vivienda de “rafael”, situada en Los Pinos, de la referida jurisdicción, los funcionarios recolectaron ropa quemada que pertenecía al longevo.

La policía informó que la esposa del fenecido, Petra Marte Peguero, de 60 años, le hizo entrega de un pantalón que pertenecía al occiso y que presumen llevaba consigo el día que se registró su muerte. Por esta razón, Marte Peguero es investigada.

De La Rosa será presentado ante el Ministerio Público (MP) en las próximas horas, por haber violado los artículos 295, 296, 297, 298, 302, del Código Penal Dominicano.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful