Hallan cuerpo de joven desaparecido en playa de Cabrera

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– El cuerpo en estado de descomposición de un joven de 22 años que estaba siendo buscado desde el Domingo en aguas de la Playa Arroyo Salado del municipio de Cabrera, apareció la tarde de este miércoles en los Rincones de Boba del Distrito Municipal de las Gordas, de Nagua.

El joven fue identificado como Oliver Rodríguez, de 22 años, oriundo de Bonao.

Segun informaciones varios pescadores avistaron el cuerpo en las aguas de los rincones de Boba, lo que posteriormente fueron a buscar con las autoridades.

Mientras que Wendy Reyes, Director del Ayuntamiento de Payita Dijo que toda las características que tiene el cadaver encontrado conciden con el desaparecido desde el Domingo en las aguas de la Playa Arroyo Salado.

Mientras que el padre del joven Roberto Rodríguez, le solicitó al Director del Ayuntamiento de Pallito, que un medico legista lo viera antes de ser sepultado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful