Hallan cadáver de hombre reportado desaparecido en La Romana

LA ROMANA.– Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en los terrenos cercado por el Central Romana , cerca de la zona franca # 2 en Villa San Carlos.

El fallecido fue identificado como Santo De La Cruz Mota, de 46 años de edad, quien era empleado del Estadio de Softbol Osiris Mercedes. Santo fue declarado por su familiares como desaparecido el pasado lunes.

La pasada semana Santo De La Cruz a bordo de una motocicleta, estuvo a punto de atropellar a varios policías y comunicadores que cubrían el operativo de toque de queda, en los rieles del sector de San Carlos, siendo perseguido por los uniformados, terminando chocando con la puerta y los hierros de un colmado en el sector de Villa San Carlos.

El mismo fue arrestado y conducido al cuartel de la policía en ese sector, pero luego empezó a golpear los hierros de la cerda con la cabeza, por lo que fue sacado, para que la unidad del 911 , le curará los golpes.

El cadáver fue enviado a patología forense, en San Pedro de Macoris para fines de lugar correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful