Templates by BIGtheme NET

Haitiano ultima concubina por ésta haberle guardado una batata de cena

Siendo las 21:30 horas del día 04-03-2014, falleció en el lugar de los hechos, la Haitiana ENES DE AMO, de 28 años de edad, ama de casa, residía en la calle principal, del sector Las Colinas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, quien al ser examinado el cadáver por el médico Legista Dr. ETIAN DE JESUS SANTANA, certifico su muerte a causa de presentar Herida De Arma De Fuego Tipo Escopeta En Region Occipital Y Region Posterior Del Cuello, que se las ocasiono su concubino, el haitiano DOMINGO PIE, de 29 años de edad, residente en la misma dirección, para lo cual utilizo la escopeta marca Mossberg, cal. 12, No. J170855, la cual portaba en condición de encargado de una finca, ubicada en la indicada dirección, propiedad del señor EUGENIO GUTIERREZ FLORES,  dom., de 63 años de edad, comerciante, residente en la calle 5, No. 8, de la urbanización Rivera del Jaya, de esta ciudad.

Muerta-Por-Batata

 

Según declaraciones del haitiano FELIX PIE, de 27 años de edad, empleado privado, residente en la calle principal, del sector La Colina, el cual se encontraba en el lugar al momento de ocurrir hecho, manifesto que a eso de las 20:30 horas de ayer, observo a la occisa y al victimario discutiendo, donde ANTONIO le reclamaba el porque la fenecida le guardo unas batatas vacías de cena, en medio de la cual ANTONIO le manifestó que ella no se parecía a la otra mujer que el tenia anteriormente, lo que ella le contesto que el tampoco se parecía a otro hombre que ella tenia  que no la maltrataba, lo que molesto aun mas al victimario, el cual la agredió y procedió a buscar la referida escopeta y le realizo el disparo mortal, cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Público de esta ciudad, para los fines de lugar, en el lugar del hecho fueron recolectado por la Policía Científica de esta, la escopeta en mención, con tres cartuchos y uno disparado, en cuanto al homicida y el arma utilizada, se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia.

 

Pié de foto: francomacorisanos.com

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful