Templates by BIGtheme NET

Habitantes de otros sectores de SFM se unen a paro Los Espínolas

POR: ANDRES MEDINA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dirigentes y moradores de otros sectores populares, de esta ciudad se unieron hoy al paro de 24 horas que convocaron residentes de Los Espínolas, tomando así las calles en reclamo a la deficiencia de los servicios públicos que presentan las barriadas.

Los residentes en la Duarte Arriba se unieron a esta protesta para llamar la atención de las autoridades gubernamentales y éstos den solución a la deficiencia en el servicio eléctrico, fallas en el agua, mal estado de las vías y construcción de diversas obras públicas que aún no han sido ejecutadas.

Rechazaron la actuación policial en estos movimientos, agentes que presuntamente acuden a la misma para intimidar a la población “y no para resguardarnos de la inseguridad”. 

El secretario general del Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares, Juan de Dios Ortega, manifestó que hoy acudirán a la fiscalía de esta localidad, exigiendo que sean liberados algunos detenidos que fueron capturados ayer. 

Por su parte el dirigente campesino y comunitario, Angel Reyes dijo que seguirán en las calles hasta que las autoridades gubernamentales se pronuncien y se aboquen a dar solución a los problemas que les aqueja.

Cabe destacar, que comunitarios de Los Espínolas continuaron hoy protestando al quemar gomas en la entrada de ese sector.

Llamó la atención que, durante esta manifestación se apreció la presencia de menores de edad lanzando piedras, entre otros objetos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful