Guerrero Jr. y Teoscar disparan jonrones consecutivos en victoria de Azulejos

GUERRETO-JRLos dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández dispararon jonrones consecutivos ye el guardabosques Randall Grichuk conectó cuadrangular en la décima entrada y selló la victoria de los Azulejos de Toronto por 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Grichuk (9) pegó batazo de vuelta completa en el décimo episodio llevando a un corredor en la entrada, y puso números definitivos en la pizarra de los Azulejos.

Guerrero Jr. (5)  mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada contra John Means, sin corredores por delante, mientras  Hernández (12) también conectó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario, contra Means.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Rafael Dolis (1-1) en un episodio.

Por los Orioles, el primera base venezolano Renato Núñez (7) sacó la pelota del campo en el octavo episodio contra los lanzamientos del relevo Jordan Romano, solitario, con dos outs en el episodio.

La derrota de los Orioles la cargó el cerrador Cole Sulser (1-3) en una entrada y dos tercios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful