Templates by BIGtheme NET

Grupos populares de SFM: “sólo con la lucha podemos conseguir las demandas”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El movimiento popular, social y estudiantil de esta ciudad, asegura que por medio de la lucha es la única forma de presionar las autoridades del gobierno y escuchen las demandas que exigen este pueblo francomacorisano.

Rafael Cabrera, en representación de la coordinación del referido movimiento, dijo que estarán realizando una asamblea la próxima semana para determina el paso a seguir ante la indolencia e incapacidad de las autoridades con las diferentes reivindicaciones exigidas para el bienestar de los ciudadanos.

Cabrera apuntó que podría generarse marchas, piquetes, movilizaciones, vigilias y otros métodos de lucha, si las autoridades no dan una respuesta contundente en los próximos días.

Entre las demandas que exigen, se encuentran: la construcción del hospital regional de especialidades, el encache de la cañada grande, construcción de calles, aceras y contenes de los diferentes sectores de la parte ata de aquí, así como la aplicación del circuito 24 de energía eléctrica, la construcción de la carretera que comunica San Francisco con la ciudad de San Juan, entre otras.

Además, exigen la apertura del juicio que se le sigue al ex alcalde de este municipio, Félix Manuel Rodríguez Grullón, acusado de un desfalco por más de 400 millones de pesos en el ayuntamiento local.

Cabrera indicó que esas organizaciones estarán participando de forma masiva en la gran marcha denominada “Marcha por el Fin de la Impunidad”, convocada para el próximo domingo 22 del presente mes que iniciará a las 10:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero (Distrito Nacional) y concluirá frente al Palacio Nacional, después de bajar por la calle Doctor Delgado.

Hizo un llamado a las diferentes organizaciones sindicales y comerciantes, así como al pueblo en general, a apoyar rotundamente la referida actividad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful