Grupos Populares llaman a movimiento huelgario para los días 15 y 16 de Julio

San Francisco de Macorís.- El movimiento Coalición Social y Popular por Un Nuevo San Francisco informó mediante una rueda de prensa realizada la tarde hoy que para los días 15 y 16 del próximo mes estarán movilizándose en protesta de diferentes demandas.

 

Los grupos populares de esta ciudad que habían anunciado dos llamados a huelga para los días 1 y 2 de Julio y 8 y 9 del mismo mes, decidieron dejarlos sin efecto y convocar dichas movilizaciones para los días 15 y 16 de mes venidero.

 

Dichas organizaciones explicaron que sostuvieron una reunión y entendían que no era muy conveniente para la ciudadanía dos paros en un mismo mes.

 

Entre las demandas están, la construcción de la Plaza de la Cultura, la entrega de Bonificación de la Empresa NESTLÉ, el cumplimiento de la ley 686, la construcción del hospital especializado para esta ciudad y la región, entre otras.

 

El dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), Joel Martínez indicó que para el día 2 del mes de julio tendrán un piquete dirigiéndose al Ayuntamiento Municipal en protesta para el alcalde Félix Rodríguez renuncie de su cargo.

 

Por: Brian García

 

no images were found

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful