Templates by BIGtheme NET

Grupos populares llaman a huelga los días 11 y 12 de Julio

San Francisco de Macorís.- Tras una asamblea realizada este jueves, el movimiento popular, social, estudiantil, campesino y empresarial de esta ciudad, decidió realizar diversas actividades de protestas entre ellas una huelga por 48 horas los días 11 y 12 del mes de Julio.

 FALPO

El vocero nacional del Frente de Lucha Popular FALPO Raúl Monegro, dijo  que los días 11, 12 y 13 de junio realizaran un campamento en el parque Duarte de esta ciudad, en demanda de que se haga justicia contra los implicados en el desfalco millonario del ayuntamiento municipal, además de una caminata por la construcción de la plaza de la cultura el 26 del mismo mes.

Como parte de la asamblea realizada en la liga Ercilia Pepin, se adoptó para el 2 de julio realizar un piquete frente a la alcaldía y culminaran con una huelga para los días 8 y 9 de julio, exigiendo asfaltado de calles en barrios, construcción de la carretera de Atabalero, servicio 24 horas de luz eléctrica la no explotación de loma miranda entre otras reivindicaciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful