Templates by BIGtheme NET

Grupo dominicano “Da’ Republik”, cerca de la final de America’s Got Talent

¡Los sueños se hacen realidad! y nadie mejor para decirlo que los integrantes de la agrupación dominicana de baile Da’ Republik, quienes tras una impresionante coreografía avanzaron a los shows en vivo, la siguiente etapa de “America´s Got Talent”, uno de los conceptos más exitosos y populares del mundo, que se transmite por el canal NBC en Estados Unidos.

“¡Espectáculos en directo! ¡Vamonos! ¡Gracias Señor! Te amamos ¡Los sueños se hacen realidad! Nos fuimos con Dios !!!!!””, había escrito el grupo en su cuenta de Instagram.

El grupo, que pertenece a la Academia Núcleo Extremo volvió a cautivar al exigente panel de jueces, conformado por el implacable Simon Cowell, famoso por sus estrictas críticas, y los no menos exigentes Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y Chris Hardwick , quienes no pararon de alabar el talento de los dominicanos.

Con este paso los criollos están más cerca de la final, antes se enfrentarán a 18 grupos, de los cuales solo seis lograrán calificar para “el último enfrentamiento”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful