Grupo de empresarios de SFM se unen para desarrollar proyectos en beneficio de la población

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un grupo de empresarios de toda la región nordeste decidieron unirse, a los fines de crear proyectos que beneficien a la población francomacorisana y la provincia Duarte.

Representantes del sector empresarial de aquí iniciaron hoy con un encuentro para plantear proyectos diversos que representen un desarrollo sostenible para esta zona del país.

El empresario Dilcio Gabín explicó que tienen como objetivo la creación de proyectos de generen empleos y dinamizar la economía de todo el cibao.

Dijo que todo el empresariado de aquí siente la necesidad de aportar con el desarrollo de todos los sectores sociales locales, por lo que, decidieron unirse y evaluar las diferentes necesidades que puedan cubrir en beneficio de la población.

Por su parte, Juan Maria García, aseguró que con el interés y el criterio con el que pretenden trabajar, está garantizado el pleno desarrollo de la provincia.

El diputado Nicolas Hidalgo, también representante del sector empresarial y comercial de aquí, se comprometió a impulsar desde el congreso los diferentes proyectos que sean planteados para desarrollar esta demarcación, cuyo municipio cabecera es la tercera capital del país.

Los empresarios indicaron que la idea surgió desde la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, a la que todos pertenecen.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful