Templates by BIGtheme NET

Granjeros blanquean en su casa a los Arroceros del Nordeste

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Granjeros de Moca aplastaron 13 carreras por 0 a los Arrroceros del Nordeste manteniendo su invicto en la continuación del torneo de béisbol profesional de verano organizado por la Federación Dominicana de Béisbol con una dedicatoria especial al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta en opción a la copa BHD.

El derecho Edgar García se encargó de amarrar a los bateadores Francomacorisanos tras ponchar ocho  y solo permitir dos imparables en seis entradas completas para adjudicarse el triunfo.

De su lado el lanzador derrotado fue Pablo de los Santos a quien le fabricaron cinco carreras en tres entradas completas.

Angel González fue el héroe ofensivo del encuentro tras disparar cuadrangular doble y sencillo y tres carreras remolcadas que fueron determinantes en la victoria de los actuales campeones nacionales de béisbol de verano.

Además de González se destacaron al madero por los ganadores Randy Alvarez y Manuel Familia doble y dos sencillos, Melvin Cruz  y Víctor  Méndez dos incogibles  cada uno.

Por los derrotados los mejores al bate fueron  Alexander Santa dos incogibles, Jordan Ferreiras un doblete y el estelar José Santos un inatrapable.

Con su triunfo Los Granjeros de Moca consiguieron su tercera victoria consecutiva en sus tres primeras presentaciones mientras que los Arroceros colocaron su foja en una victoria y un revés.

Previo al juego de ayer se realizó una vistosa ceremonia donde el empresario José López presidente de Palmares Malls  realizó el lanzamiento de la primera bola.

Así mismo el alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez fungió como  bateador de honor y el empresario artístico Franklin Romero fungió como receptor de honor.

La justa seguirá este viernes en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad con enfrentamiento entre los Mineros de Bonao y los Arroceros del Nordeste comenzando a las seis de la tarde.

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful