Templates by BIGtheme NET

Google está diseñando elevadores espaciales

Puede que no lo parezca, pero Google es una compañía que posee algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo. Una sección especial conocida como Google X se dedica a diseñar y desarrollar dispositivos de toda clase, algunos dignos de una película de ciencia ficción. Recientemente, los chicos de Google X han estado trabajando en algo que podría resolver todos los problemas actuales que se presentan para llegar al espacio: un elevador espacial, o ascensor espacial, como prefieran llamarlo.

Elevador-espacial

Rich DeVaul, que encabeza uno de los equipos de la división X, ha dicho que actualmente están trabajando en el diseño algunos elevadores espaciales. Al parecer en un momento estuvieron enfocados en un diseño en particular: un ascensor que sería capaz de llevar a la gente desde la superficie hasta la órbita de la Tierra con un gasto energético nulo.

 

Pero no todo es color de rosas, ya que el proyecto se encuentra totalmente congelado. ¿La razón? Pues es bastante sencilla: la tecnología todavía no ha avanzado lo suficiente y hoy en día no es posible crear una estructura de este tipo que logre cumplir con su función. Hasta que no se realicen algunos avances importantes el proyecto seguirá detenido.

 

Esperemos que dentro de algunos años el diseño y desarrollo de esta gran estructura se puedan retomar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful