Gonzalo Castillo recibe apoyo de vicealcaldesa del PRM a través de Lánzate

La plataforma política «Lánzate con Gonzalo», recibe dentro de su equipo de trabajo a la vice alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del municipio Estabanía, provincia Azua de Compostela, Manuela Ortiz, quien pasa a apoyar la campaña presidencial del candidato peledeista Gonzalo Castillo.

El acuerdo se produjo entre la coordinadora de la plataforma «Lánzate con Gonzalo», Robiamny Balcácer, el director operativo de la campaña municipal Gonzalo 2020, Julio Pimentel y la vicealcaldesa Manuela Ortiz, junto a su equipo de trabajo y el Sector Externo del PLD.

Manuela Ortiz, vicealcaldesa de Estebanía, expresó que no descansará hasta que Gonzalo gane las elecciones presidenciales este 5 de julio. Destacó, que merece el triunfo por ser un hombre solidario y comprometido con las mejores causas.

Otros líderes y simpatizantes del PRM también pasan a través de Lanzate con Gonzalo, a apoyar de manera decidida y entusiasta la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram, de la coordinadora de Lánzate, Robiamny Balcácer.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful