Gobierno realiza encuentro con vecinos del Palacio Nacional

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña compartieron con los vecinos del Palacio Nacional.

En el encuentro, de unos 40 minutos, les dieron la bienvenida a la casa presidencial a quienes viven en ese sector.

«Este encuentro es una muestra de la apertura de este gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente», manifestó el presidente ante los invitados.

Del mismo modo Arbaje expresó que confirmó que los vecinos son una familia cercana y manifestó que el buen momento que pasó en el Palacio junto a ellos, le hizo recordar aquellos tiempos en su infancia donde residía, conjunto a su familia.

“Verlos me hizo añorar aquellos años de infancia que viví en Gascue, rodeada de mi familia y gente querida. ¡Cuántos buenos recuerdos!

“Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”. Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana.” indicó Arbaje.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, también estuvo presente en la actividad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful