Templates by BIGtheme NET

Gobierno Español garantiza 10 megabits en 2017

 El Gobierno se ha comprometido a garantizar que todos los hogares españoles tengan acceso a una velocidad mínima de Internet de 10 megabits por segundo (Mbps) en el año 2017 y a que, tres ejercicios más tarde, la banda ancha llegue a los 30Mbps y al menos la mitad del hogares puedan disponer de acceso a servicios de velocidades superiores a 100Mbps.

Internet

   Así ha quedado recogido en una enmienda al proyecto de Ley General de Telecomunicaciones que el PP ha pactado con PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD, CiU, ERC y CC-NC, y que ha sido aprobada junto con el resto del proyecto en la Comisión de Industria del Congreso. La norma, que ha contado con el apoyo de ‘populares’, socialistas y nacionalistas catalanes, será ahora remitida al Senado para continuar con su tramitación.

La enmienda, recogida por Europa Press, obliga al Gobierno a crear una Estrategia Nacional de Redes Ultrarrápidas para “impulsar el despliegue de las redes de acceso ultrarrápido a la banda ancha, tanto fija como móvil, para lograr su universalización” y para garantizar la cohesión social y territorial en su implantación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful