Gobierno entrega equipos a la oficina de agricultura de Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– El gobierno de la república hizo entrega este viernes de varios equipos pesados a la oficina provincial del Ministerio de Agricultura, a los fines de facilitar los trabajos agrícolas en esta provincia.

En un breve acto celebrado hoy, el senador Alexis Victoria Yeb, y el Ministro de Agricultura Limbert Cruz, en representación del presidente Luis Abinader, hizo entrega de un tractor, una retroexcavadora, un gredar, un rodillo de camino y dos camiones.

Victoria manifestó que en esa oficina habrá un vigilante para que los trabajos funcionen de forma adecuada y las tierras comiencen a aportar sus frutos.

El legislador dijo que la pandemia del COVID-19 ha dejado claro que el país que no produce tiende a morir de hambre.

Por su parte, el alcalde de Nagua, Júnior Peralta, manifestó que con un trabajo conjunto del ayuntamiento, Obras Públicas y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), los productores podrán visitar sus tierras sin inconveniente alguno.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful