Gobernadora recibe en su despacho al MSP y residentes en sectores vulnerables de SFM a fenómenos atmosféricos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, recibió en su despacho a residentes en sectores vulnerables a fenómenos atmosféricos, quienes acompañados del Movimiento Social y Popular de aquí, exigen ser reubicados.

Asimismo, se planteó la necesidad de una revisión e investigación al proceso de entrega de los apartamentos del proyecto habitacional Aguayo, entregados una semana antes del cambio de mando del pasado gobierno.

Durante el encuentro, la representante del Poder Ejecutivo mostró una conversación vía whatsapp que sostuvo con el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), quien se comprometió a iniciar con las indagatoria lo antes posible.

Cortés solicitó a los representantes de las organizaciones populares, dialogar antes de convocar a una protesta.

El vocero del FALPO, Raul Monegro explica que los moradores de los sectores Barrio Azul, Ribera de Los Sánchez, Ugamba, La Manicera y 24 de Abril, conviven en un peligro constante, debido a que residen en las proximidades del río jaya.

“Esa conversación no es favorable para nosotros. El no especifica una fecha para iniciar con nuestra exigencia”, manifestó Monegro.

Asimismo, la dirigente comunitaria Odilin Morel pidió a la gobernadora gestionar una reunión en presencia del presidente Luis Abinader.

Los denunciantes informaron que para el próximo miércoles está programado un piquete frente al edificio gubernamental de aquí.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful