Gobernadora dice gestiona revisión de entrega de viviendas y construcción puente de Ugamba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, licenciada Ana Xiomara Cortés, informó este jueves que trabaja de forma ardua en el gestionamiento de una revisión en el proceso de entrega de las viviendas del proyecto habitacional Aguayo.

Con relación a esto, Cortés explicó que sostuvo un encuentro con funcionarios del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a los fines de que se haga un levantamiento en el referido proyecto habitacional. Dijo que hasta el momento no se ha establecido una fecha para iniciar con el pronunciamiento.

“Estoy gestionando, para ver como podemos solucionar este caso de los apartamentos. Estoy en eso desde hace varios días”, expresó Cortés.

La representante del Poder Ejecutivo señaló que trabaja además para que la construcción del puente del sector Ugamba sea incluido en una de las obras de los primeros 100 días del nuevo gobierno de Luis Abinader.

Indicó que esta semana estuvo reunida con el presidente Abinader junto a todas las gobernadoras del país, donde planteó la necesidad urgente del referido puente.

Dijo que mañana viernes viajará nueva vez a Santo Domingo para entregar el reporte físico de dicha obra.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful