Templates by BIGtheme NET

Gobernador y regidor de SFM entregan enseres a familia afectada por incendio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Gobernador Civil y Provincial de Duarte, Juan Antigua Javier, y el regidor por el partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Cristino Rodriguez (Villa) hicieron entrega de diversos enseres del hogar a una humilde familia que perdió todo durante un incendio ocurrido el pasado mes en el sector Vista Nueva de Vista Al Valle de esta ciudad.

Los funcionarios entregaron tres camas, una estufa, sillas y otros artículos para el hogar, a la señora Agueda Muñoz, una madre soltera de cuatro hijos.

El legislador, además de la entrega de los enseres, se comprometió a alquilar un apartamento hasta que el gobierno construya una nueva vivienda a la familia Muñoz.

Rodríguez, quien en compañía del presidente de la junta de vecinos de ese sector, José Alonzo, exhortó a otros funcionarios a cooperar con esta familia que está pasando por un momento difícil.

El incendio ocurrió la noche del 30 del pasado mes de julio, reduciendo a cenizas la vivienda de Muñoz.

La señora Muñoz agradeció el gesto de ambos funcionarios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful