Gobernador desconoce listado de beneficiarios del proyecto habitacional Aguayo; pacientes COVID-19 serán trasladados

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez, informó este jueves que no tiene en su poder el listado de las personas que serán beneficiadas con una vivienda del proyecto habitacional Aguayo en esta ciudad.

Núñez indicó que es facultad de las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y del presidente Danilo Medina las asignaciones de los apartamentos.

“No te puedo decir si lo van a entregar o no, eso es facultad de ellos”, expresó Núñez.

Por su parte, la directora provincial Duarte del Ministerio de Salud Pública, doctora Valerie Sanchez, explicó que los pacientes afectados de COVID-19 que actualmente se encuentran confinados en el referido proyecto habitacional, serán trasladados.

Indicó que se encuentran 25 personas ingresadas en el lugar, de las cuales 7 residen en esta localidad y todos será enviados a sus hogares luego de cumplir con un período de observación.

Por su parte, otras once personas que son de la ciudad capital, serán remitidas al hospital de la base militar de Boca Chica, mietras que otros siete pacientes que son militares, serán enviados a la base militar de las Fuerzas Armadas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful