Templates by BIGtheme NET

Gobernador asegura Avenida Circunvalación estará lista en 18 meses

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– El gobernador de provincia Duarte, Juan Antigua Javier, sostuvo durante la mañana de este lunes 12 de febrero una reunión con un grupo de técnicos que evaluarán los terrenos donde será construida la Avenida Circunvalación.

Antigua aseguró que, se espera que el primer tramo de esta vialidad este listo en un lapso de 15 a 18 meses, “y una vez finalizada esa fase, se realizará el levantamiento de la otra parte”.

El representante del poder ejecutivo, manifestó que un grupo de expertos están haciendo unos “exámenes” a los terrenos donde será erigida la obra y así precisar los materiales que serán usados para la misma.

Sostuvo que sostendrá una reunión con los dueños de propiedades ubicadas cerca de donde será levantada la avenida, “para informales que algunos espacios van a ser ocupados para esta obra”. Antigua no especificó si estos terrenos le serán comprados a sus propietarios.

El funcionario gubernamental apuntó que en la entrada de esta localidad, también se hará la construcción de un “imponente” mural con el que las personas que lleguen a San Francisco de Macorís, “sepan que arribaron a esta jurisdicción”.

Añadió que también se colocará una estatua de 20 pies de Juan Pablo Duarte y se construirá un monumento en honor a los caídos que han luchado por esta ciudad.

Dijo ademas que serán intervenidos algunos terrenos de Pimentel y Las Guáranas, donde se guardarán las maquinarias que serán usadas para esta obra.

Circunvalacion

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful