Templates by BIGtheme NET

Gobernación entrega tractores prometidos por el presidente a productores de El Guineal

San Francisco de Macorís.– La Gobernación Civil y Provincial de Duarte, conjuntamente con el Senador de la República por esta provincia, ingeniero Amilcar Romero, y otras personalidades hicieron formal entrega de dos tractores a productores de Ñame, Cacao y Café de las comunidades de El Guineal y Cerrejón.

Dichos equipos para preparación de productos agrícolas fueron prometidos por el presidente Danilo Medina el pasado 9 de Noviembre del año 2014 en medio de una visita sorpresa al referido lugar.

La entrega que estuvo presidida por la Gobernadora Civil y Provincial, ingeniera Miledys Núñez fue hecha a la Cooperativa Agropecuaria para Desarrollo Integral y Sostenible de la Caficultura Ecológica de La Sabina (COOPDIESA), que preside Víctor Pérez, Junta de Agricultores Los Humildes, que preside, Genaro Abreu y otras organizaciones.

Núñez expresó el interés del jefe del Estado es que los productores de ñame, café y cacao de El Guineal puedan mejorar sus condiciones de vida. Indicó que los tractores conllevaron a un costo de más de dos millones de pesos cada uno.

Los representantes del sector agropecuario de dichas comunidades que fue beneficiada con lo antes mencionado, agradeció al presidente Medina por cumplir lo antes prometido.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful