Gloria Ceballos, directora de la ONAMET tiene coronavirus

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se sumó a la lista de funcionarios que han dado positivo al coronavirus.

“Fin de semana “confinada en casa”, una forma un poco “destemplada” de comunicar que he dado positivo al COVID, pero con la Gracia de Dios y la Profesionalidad de los Médicos que me dan seguimiento todo irá bien!!”, publicó hoy en sus redes sociales.

Entre los funcionarios que han dado positivo al COVID-19, se encuentran: Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas;  Plutarco Arias, ministro de Salud Pública; Abel Martínez, alcalde de Santiago; Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas; Eduardo Estrella, presidente del Senado; senador Bautista Rojas Gómez; diputada Adalgisa Abreu y el presidente de la República, Luis Abinader (cuando era candidato).

En las últimas 24 horas 537 personas dieron positivo al Covid-19 y una falleció a causa del virus, informó hoy el Ministerio de Salud Pública.

Los casos confirmados de la enfermedad hasta la fecha son 130,182 y los fallecimientos 2, 265. Los casos descartados suman 492,699 y los recuperados del virus 108,021.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful