Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Gigantes del Cibao presentan su equipo, madrina y nuevo uniforme para la temporada 2018-19

GIGANTES2018

Gigantes del Cibao realizaron su tradicional conferencia de prensa donde ofrecieron los detalles de la conformación del equipo que participará en el próximo torneo de béisbol invernal dominicano dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

En la actividad fueron presentados los accionistas y directivos, así como las autoridades de la provincia y los invitados especiales.

Las palabras del Gerente General

El Gerente René Francisco agradeció a la familia Rizek por la confianza depositada y el apoyo total al trabajo de operaciones de béisbol.

De igual manera el Gerente campeón de la temporada 2014-15 expresó su satisfacción por la contratación del dirigente Edwin Rodríguez y por el grupo de jugadores que se han integrado desde el principio de los entrenamientos.

“Gracias a la familia Rizek, especialmente al Sr. Samir por la confianza que ha depositado nueva vez en mí para este trabajo, un trabajo que amo y que me siento muy complacido por la contratación del veterano hombre de béisbol Edwin Rodríguez, quien será nuestro dirigente para la próxima temporada y por supuesto, decir gracias también a los jugadores que se han podido integrar desde temprano a nuestra organización. Dijo René

Jugadores importados:

El Sr. Félix Peguero, miembro del equipo de operaciones de béisbol de los Gigantes, presentó el grupo de importados que estará en la próxima temporada.

Lanzadores: Jake Kalish, Kevin Herget, Jon Perrin, Jeff Singer, Patrick JohnsonEric Yardley, Rogelio Armenteros

Jugadores de Posición: Ryan P. O’ Hearn 1B, Taylor Gushue C, Bubba Starling FC, Joey Terdoslavich 1B y OF.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful