Templates by BIGtheme NET

Gigantes del Cibao celebran partido de pretemporada dedicado a ADR Filial San Francisco

Juego-dedicado-ADR

Los Gigantes del Cibao recibieron a Águilas Cibaeñas en San Francisco de Macorís para su segundo juego de pretemporada, en un partido realizado a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La actividad fue organizada por los Gigantes del Cibao y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, quienes trabajaron arduamente para lograr una gran asistencia de fanáticos y el apoyo de los empresarios de la zona.

La Ceremonia

El acto protocolar antes del juego inició con la entrada de los accionistas y personal administrativo de los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, luego las diferentes autoridades representativas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de diferentes ciudades del país.

Luego fue presentado el equipo de Águilas Cibaeñas y posteriormente los Gigantes del Cibao, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Administradora del equipo local Licda. Yissel Infante, quien expresó la satisfacción de la organización Gigantes del Cibao por tener la oportunidad de aportar a una institución modelo como ADR.

Luego la Licda. Yosely Luis Ovalles, administradora de ADR Filial San Francisco, agradeció a los Gigantes del Cibao en nombre de la Asociación Dominicana de Rehabilitación por haberlos tomado en cuenta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful