Gigantes consiguen segunda victoria de la serie final con Espino cortante

Paolo Espino, lanzó espinas a las Águilas Cibaeñas, mientras que Ronald Guzmán, Kevin Gutierrez y Richard Ureña le dieron cacao, así los Gigantes del Cibao vencieron 6-2 a las Águilas Cibaeñas y colocan la serie final con ventaja 2-0 para los Gigantes del Cibao del torneo de béisbol profesional dedicado a don José Manuel Fernández, este martes 12 de diciembre.

Espino mantuvo la compostura en la primera entrada luego de un mal fildeo de Moises Sierra que favoreció a las Águilas con las dos carreras que pudieron anotar en el partido, a partir de la segunda entrada, tiró en blanco al conjunto aguilucho durante el resto de su actuación de seis capítulos.

El panameño Espino, ganador del partido, trabajó 6.0 episodios y permitió seis hits, dos carreras, no regaló pasaportes y eliminó cinco por la vía del ponche.

En el último tercio de acción, el dirigente Luis Urueta utilizó a Edgar Santana (7), José Cisnero (8) y Jumbo Díaz (9).

Los aguiluchos abrieron el encuentro con el cubano Yunesky Maya, quien trabajó 4.2 entradas, enfrentó a 16 bateadores, aceptó seis hits, tres carreras limpias, no otorgó boletos y abanicó a cuatro, cargando con la derrota. Le siguieron Castillo (5), Richard Rodríguez (7), Darío Álvarez (7) y Rhiner Cruz (9).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful