Templates by BIGtheme NET

Gigantes blanquean Tigres del Licey

Por: Hoy.com.do

Garabez Rosa bateó par de dobles y remolcó tres carreras, mientras que Moisés Sierra disparó jonrón y sencillo para que los Gigantes del Cibao vencieran ayer por blanqueada de 7-0 a los Tigres del Licey el estadio Quisqueya Juan Marichal y en el marco del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, en opción a la Copa BHD León.

Gigantes-ganan-Licey

Con el triunfo, el conjunto francomacorisano se acerca a medio juego del segundo lugar, que ocupa precisamente la escuadra azul.

Los Gigantes (4-6), además, detuvieron en tres la racha de triunfos seguidos del Licey, que ahora tienen récord de 5-6. Los nordestanos aseguraron la victoria en la misma primera entrada, cuando fabricaron un rally de cuatro carreras, tres de las cuales fueron empujadas por Rosa, quien conectó doble por el prado derecho con las bases llenas. Rafael Pérez se ajudicó el triunfo. Reemplazó al abridor Terry Doyle, que lanzó tres episodios.

Se sacuden Rojos detienen racha negativa

El zurdo mexicano Irwin Delgado lanzó seis sólidas entradas de solo dos hits y Jimmy Paredes despachó par de dobles remolcadores de dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche 5-1 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al Round Robin del torneo de béisbol invernal.

La victoria corta una racha de cinco derrotas al hilo que llevaban los Leones para mejorar su récord en 4-8. De su lado, detienen una seguidilla de nueve triunfos que tenían los aguiluchos (9-2).

En su labor completa, Delgado (1-0) aceptó solo una vuelta, con tres boletos y cinco ponches propinados para acreditarse su primera victoria del evento que tiene especial dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Perdió el derecho Angel Castro al ser castigado con siete imparables y cinco anotaciones en solo dos y un tercio que tiró.

Héctor Neris ponchó a tres bateadores en uno y un tercio que lanzó para anotarse el salvamento.

Los melenudos aseguraron el partido de pelota en la segunda y tercera entradas al fabricar sus cinco carreras que a la postre le dieron el triunfo ante los cibaeños.

Los aguiluchos marcaron sus vueltas en el cuarto y séptimo innings.

La ofensiva de los Leones del Escogido fue encabezada por Jimmy Paredes con sus dos dobles remolcadores; Rafael Bautista de 5-3 y Chesny Young de 5-2, Eury Pérez, Jorge Polanco y Tommy Pham un sencillo.

Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez, José Constanza, Brayan Peña, Héctor Luna y Orlando Calixte pegaron un imparable cada uno.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful