Templates by BIGtheme NET

Gestión 2011-13 Asociación Estudiantes de comunicación inauguran galería expresidentes y juramenta nueva directiva

San Francisco de Macorís.- La junta directiva de (ASECOS), Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el periodo de gestión 20012-2013, entrego la dirección de la entidad estudiantil, a la nueva directiva en un acto donde además se realizó la inauguración de la galería de expresidentes, entrega de computadoras y sala de redacción.

 

En el acto de entrega y rendición de cuentas, la presidenta saliente Licda. Nurilissa Montilla Peña, expreso la necesidad de ampliar los programas de promoción de la carrera, así como la realización de eventos extracurriculares, que fueron el fuerte de su gestión.

 

La directiva 2011-13 de ASECOS-SFM, ha logrado llenar su cometido, siguiendo el programa de trabajo y compromisos de la gestión anterior aplicando nuevos planes, adaptados a las nuevas tecnologías de la información, desde la fundación de esta entidad, el recorrido ha sido amplio, incansable y lleno de un tortuoso camino, que hoy parece aligerarse y rendir sus frutos desde las gestiones de los últimos cuatro años, señalo la presidenta saliente.

 

En la gestión saliente de ASECOS –SFM se destaca, en el ámbito de Educación Extracurricular, la  realización de talleres, acercamientos a medios de comunicación, becas a estudiantes para estudios de locución, post grado y talleres especiales, entre ellos: Oratoria y Maestría de Ceremonia, Producción de Radio, Redacción Periodista, Edición de Audio, producción de radio y televisión y otros.

 

Además se cuenta con una moderna sala de redacción, estudio de grabación y prácticas de radio, así como el reconocimiento social y docenas de eventos efectuados, en pro del estudiantado.

 

En el acto la presidenta saliente entrego una computadora Laptop cuarta generación, donada a través de la red de integración juvenil a las TICS, por el Instituto de las Telecomunicaciones INDOTEL, y su presidente Gedeón Santos y director ejecutivo Pedro José Gris, para la utilización en los eventos de la universidad.

 

En agradecimiento al apoyo brindado, se entregaron reconocimientos a la presidenta saliente, así como a los periodistas Pedro Fernández y María Elena Salazar, por sus aportes a la  gestión saliente, al igual que a los locutores Emely Pérez y José Manuel Then, así mismo se reconocieron los maestros de la carrera de comunicación Juan Santos Gelabert, Nelly Then, Tony Pérez, Miguelina Pantaleon, Frank Infante y con el más amplio galardón Vladimir García, actual director de educación continua del recinto.

 

Rafael Cabrera en representación de la Federación de Estudiantes Dominicanos, en compañía de la directora del recinto maestra Carmen Santiago, tomaron el juramento a Kariandy Orbe, comp presidenta, Yisely Nuñez, vice, Ana Liz Betances secretaria, Kenny Vásquez en formación, Mayerlin Borgen en bienestar estudiantil, Bianca Paola y Suny Taveras en Tesorería, Raúl Rosario en deportes, Shalynes Mercedes en protocolo y Johanny Sosa en prensa y publicidad.

 

Al evento asistieron periodistas, locutores y miembros de la familia universitaria de la UASD en el nordeste, entre ellos, la directora del recinto, maestra Carmen Santiago, el secretario del Colegio de Periodistas, David Díaz, del SNTP Miguel Castillo, el presidente de la FED Rafael Cabrera, Joel Martínez de FELABEL, Fidel Álvarez del FJD y otros.

 

 

En la parte final del evento, como iniciativa del locutor Miguel Montilla, se aperturo la Galería de expresidentes, así como un recorrido por las modernas instalaciones de la sala de redacción, estudio de grabación y otras áreas, reconstruidas durante la gestión saliente de la Licda. Nurilissa Montilla.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful